Negocios

En el año 2000 monté mi empresa actual, Looping Media, desde la que he desarrollado diferentes iniciativas. Algunas, como las revistas Es Mucho y Befoo, el buscador de cursos, la plataforma de afiliación o la agencia de publicidad, finalizaron cuando llegó el momento o fueron vendidas a otras empresas. Las que os indico a continuación son las que actualmente gestiono.

Redes sociales


Universo Gay nació en 2007 y ha ido creciendo sin pausa hasta llegar en la actualidad a más de 1.200.000 visitas mensuales. Es la mayor red social LGTB en español y uno de los principales portales de contenidos de temática LGTB.

En Universo Gay, además de todo tipo de servicios para la comunidad LGTB como chat, foros, grupos, agenda y guía LGTB, se publican a diario varios contenidos editoriales: noticias de actualidad, magazine y columnas de opinión.


Geomundos surgió como una necesidad de agrupar en un único dominio todos los servicios que había ido creando por separado. Empezó como el típico portal y luego evolucionó a red social. Aparte de contenidos agregados de distintos medios, en Geomundos se ofrece chat, foros, grupos, llamadas internacionales, descargas de software y un sistema de puntos de fidelización en el que los usuarios pueden ganar regalos a cambio de los puntos que ganan por jugar, hacer encuestas y sus compras online.

Editoriales


En 2011 me puse a trabajar en la creación de un nuevo sello editorial especializado en literatura LGTB. Era una idea antigua (de hecho, la marca Stonewall la había registrado diez años antes), pero en ese momento tenía amistad con varios escritores y, sobre todo, me llegó casi por casualidad un manuscrito que me caló hondo y quise ser yo quien lo publicara. En la actualidad, bajo el slogan «Libros que entienden», Stonewall cuenta con un más que interesante catálogo de libros que abarca distintas temáticas y del que estoy muy orgulloso.


Después del éxito de Stonewall, a principios de 2013 publiqué el primer título bajo el sello Punto en Boca. El detonante fue que a Stonewall estaban llegando títulos muy interesantes pero que no encajaban en la línea editorial que había creado, dejándome en la horrible tesitura de rechazar buenas obras precisamente por no tratar la temática LGTB. Punto en Boca, cuyo slogan es «Libros atrevidos para lectores inquietos», ofrece un catálogo variado en el que el denominador común es la apuesta por unos libros diferentes y «arriesgados».